RSS

Los apartamentos dotacionales necesitan un seguro multirriesgo

28 Oct

Si tenemos en cuenta todos los gastos que conlleva una casa: luz, agua, gas, teléfono, Internet etc., cada vez es más difícil salir del tranquilo y barato hogar paterno para enfrentarse a la dura vida independiente. Por ello, en la localidad de Ibarra se ha planteado una alternativa interesante para permitir a los jóvenes de 18 a 35 años que puedan emanciparse de una forma ventajosa, a la vez que asequible. Se trata de apartamentos dotacionales que poseen lo más básico para una vida cómoda, con un precio que va de los 150 a los 350 €. Fuente: http://www.diariovasco.com (17/10/2012).

Una condición indispensable para vivir en estos apartamentos es la de la contratación de un seguro multirriesgo del contenido de la vivienda. Una póliza que ofrece a los inquilinos, como mínimo, las siguientes prestaciones:

  1. Protección total ante incendios: cobertura de los bienes propios, desalojos forzosos, asistencia de reparadores todos los días a todas horas, renovación de documentos.
  2. Cobertura por rotura de lunas, loza sanitaria o similar y cristales.
  3. Seguro de daños por agua y fenómenos climatológicos: roturas, atascos, gastos por exceso de consumo, lluvia e inundaciones, daños causados por plantas o árboles.
  4. Daños a terceros por el uso de la vivienda o de sus instalaciones, lo que se entiende por “responsabilidad civil”.

Tanto si tienes la oportunidad de disfrutar esta maravillosa iniciativa, te has mudado hace poco o si simplemente quieres tener la tranquilidad de vivir en libertad, asesórate con un experto en seguros de comunidades de propietarios antes de contratarla. ¡¡Atrévete a ser libre!!.

José Silva Correduría de Seguros S.L. puede ayudarte a que contrates la póliza más beneficiosa según tu caso. Asegura tu presente, es garantía de futuro.

josilva@josilva.com
www.josilva.com
91 535 30 09

Anuncios
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: